ADIFAN: Industria Farmacéutica Nacional Recomienda Diversificar Prescripciones Médicas para evitar Concentración de estas en Pocos Productos Contra el COVID 19 - ADIFAN

15 Mayo, 2020

Gremio recomienda extender emergencia sanitaria hasta fin de año para efectos de simplificación de compras del Estado y no romper la cadena de stocks.
La industria farmacéutica local reunida en la Asociación de Industrias Farmacéuticas Nacionales (ADIFAN) hizo un llamado al cuerpo médico para que procure diversificar y en el peor de los casos dar alternativas a sus prescripciones médicas para el tratamiento del COVID 19.

www.rcrperu.com/industria-farmaceutica-nacional-recomienda-diversificar-prescripciones-medicas-para-evitar-concentracion-de-estas-en-pocos-productos-contra-el-covid-19/ 

Jueves 14 de mayo de 2020.

Post navigation

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *