PREMIO ADIFAN 2015: INDUSTRIA FARMACEUTICA NACIONAL PREMIARÁ A PROFESIONALES POR PROPUESTAS INNOVADORAS EN CIENCIAS Y TECNOLOGÍA FARMACÉUTICA

Por tercer año consecutivo la Asociación de Industrias Farmacéuticas Nacionales (ADIFAN) otorgará un premio a los profesionales que planteen innovaciones en ciencias y tecnología farmacéutica en beneficio de la salud.
El concurso busca también impulsar el desarrollo científico y tecnológico mediante la integración de la industria farmacéutica y el sector académico universitario.
Todos los jóvenes universitarios e investigadores del país son llamados a participar y a ser premiados y pueden presentar sus trabajos a partir del 1° de Octubre de 2015 hasta el 1° de Diciembre de 2015.
La premiación se dará en enero de 2016 en dos categorías: a la Innovación en Ciencias Farmacéuticas otorgándose S/10,000 y S/5,000 nuevos soles al primer y segundo lugar respectivamente, y a la Innovación en Tecnología Farmacéutica, otorgándose también S/10,000 y S/5,000 nuevos soles al primer y segundo lugar respectivamente.
Los primeros mejores cinco trabajos de cada categoría serán publicados en el libro “Compendio de Trabajos del Premio ADIFAN a la Innovación en Ciencias y Tecnología Farmacéutica”.
Las bases pueden descargarse de www.adifan.org.pe y las inscripciones van al correo premioadifan@adifan.org.pe y en físico a la dirección Los Laureles 365, San Isidro.