REELIGEN A JOSÉ ENRIQUE SILVA COMO PRESIDENTE DE ADIFAN

La Asociación de Industrias Farmacéuticas Nacionales reeligió por unanimidad al Ingeniero José Enrique Silva Pellegrin como presidente del gremio para el período institucional 2013-2014.
Entre sus líneas de trabajo estarán el impulso a una política industrial farmacéutica en el Perú con el fin de garantizar el acceso masivo a medicamentos de calidad, fomentar el Valor Agregado Nacional, el Desarrollo tecnológico y Científico del sector, con especial énfasis en lo que considera el Capital más importante de la Industria, su recurso Humano, de allí que haya trazado como necesidad el acercamiento de la Industria Farmacéutica Peruana a la Academia de nuestro País.
El Consejo Directivo de ADIFAN para el período 2013-2014, estará compuesto por: José Enrique Silva Pellegrin como Presidente (Laboratorios AC FARMA); Christian Quintanilla Aurich, vicepresidente (Laboratorios Induquímica); Iván Gálvez Delgado, secretario (Medifarma); Raúl Portugal Signori, tesorero(Lab Carrión) y como vocales: Alfonso Chávez Muro(Teva), Pablo Plate Cánepa(Instituto Quimioterápico) y Eleuterio Muñoz Revilla (Laboratorios S.J. Roxfarma ).